Al momento

Deportes

¡A empezar de nuevo! Preparan Águilas ciclo deportivo 2023… Gilberto Berrelleza, tiene reunión con entrenadores en Culiacán

Las Águilas UAS vienen de obtener el tercer lugar del medallero de Universiada Nacional, con nueva marca de, medallas totales y de oro para la institución

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Con la mira puesta en el ciclo 2022-2023, Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes UAS, se reunió con toda la planta de entrenadores de la zona centro, con el objetivo de darles a conocer las estrategias a seguir para que las Águilas UAS continúen en la cúspide del deporte nacional universitario como lo fue en esta edición de Universiada Nacional 2022 en la cual terminaron en el lugar número 3 a nivel país.

“Deseo iniciar esta reunión enviado una nueva felicitación y agradecimiento por parte del rector Jesús Madueña Molina. No solo a entrenadores, deportistas que obtuvieron medalla nacional. La felicitación es para todos los que integran deportes UAS, todos somos equipos y somos UAS”, comentó, Berrelleza Reyes.

Las Águilas UAS vienen de obtener el tercer lugar del medallero de Universiada Nacional, con nueva marca de, medallas totales y de oro para la institución. Detección de talentos, entrega de proyectos, integrar regiones de la UAS, fogueos y becas deportivas, fueron los puntos más importantes que se repasaron en dicha reunión que contó también con la presencia de cercanos colaboradores de Berrelleza Reyes, como César Acosta, sub director de deportes UAS, Itzel Manjarrez, Juan de Dios Jacobo y Jesús Corvera.

“Estos son solo algunos de los aspectos nodales a seguir. Sin embargo, nada de esto será posible si no existe el trabajo esforzado y en conjunto”, insistió, Berrelleza Reyes. Y agregó que otro aspecto encomendado por parte del rector Jesús Madueña Molina, es mantener motivados a los atletas y sus entrenadores, además de una política cercana a ellos para estar vigilante de sus necesidades.

La Universidad Autónoma de Sinaloa, con la pasada actuación en Ciudad Juárez, Chihuahua, llegaron a 12 eventos de Universiadas nacionales de manera consecutiva estando en el top ten del medallero y este año la maquinaria ya se echó andar para mantener a las Águilas UAS en la cúspide nacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.