Al momento

Deportes

¡Definido el calendario de Liga de Expansión MX! ¿Ante quién juega Dorados en casa?

Los dos últimos sinodales para Dorados serán Pumas Tabasco y Alebrijes de Oaxaca a quienes enfrentan de visita y de local respectivamente para de esa manera cerrar el torneo regular y enfilarse a la liguilla

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Se dio a conocer el calendario oficial de la Liga de Expansión MX en su Torneo Apertura 2022 el cual arrancará para los Dorados de Sinaloa el domingo 26 de junio enfrentando en calidad de visita al Tepatitlán FC. En la segunda jornada los áureos reciben en el Coloso del Humaya a Cimarrones de Sonora en duelo regional a celebrarse el martes 5 de julio.

Para el martes 12 del mismo mes enfrentan al Tlaxcala en la fecha 3; los dirigidos por Rafael “Chiquis” García tendrán compromiso de debut en la “pecera” al hacer los honores al debutante equipo de Atlético La Paz el día martes 19 de julio. El Atlante será el sinodal para la jornada 5 el día martes 26 del mismo mes.

Lee la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa 

En agosto 2 los sinaloenses reciben al Club Celaya en la fecha 6, mientras que en la siguiente jornada viajarán hasta la blanca Mérida para enfrentarse a los Venados el día 10; para el 17 regresan a Culiacán donde estarán enfrentándose al Tapatío que dirige el sinaloense Gerardo Espinoza y posteriormente se viene un nuevo debut en tierra sinaloense del Club Alacranes de Durango en compromisos de las fechas 8 y 9 respectivamente.

En la jornada 10 el Club Dorados viaja para enfrentarse al Morelia, actual campeón de la Liga de Expansión MX, en juego a celebrarse el día 4 de septiembre; para el día 7 que es miércoles enfrentan en la capital sinaloense a Raya2 en la jornada 11.

El torneo se convierte en adulto el día jueves 15 de septiembre cuando estén visitando al Correcaminos en la fecha 12, en tanto que en la 13 reciben a Mineros el día miércoles 21 del mismo mes. El sábado 24 enfrentan en gira a Cancún en duelo de la fecha 14; la 15 y última del mes de septiembre la juegan en Culiacán ante Leones Negros el día 28.

Los dos últimos sinodales para Dorados serán Pumas Tabasco y los Alebrijes de Oaxaca a quienes enfrentan los días martes 4 y martes 11 de octubre de visita y local respectivamente para de esa manera cerrar el torneo regular y enfilarse a la liguilla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.