Al momento

Deportes

¡El Juan S Millán será escenario de la pelea de Omar Chávez! Elenco Box Azteca estará presente

La venta de boletos ya inició en las taquillas del Polideportivo JSM con horarios de las 10 de la mañana a las 18:00 horas o bien puedes adquirirlos al celular 6671998611

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Este fin de semana se efectuará la función “Chávez contra Ortíz” de JD Promotions, la cual está pactada para el sábado 18 de junio la cual ha tenido un movimiento en cuanto a la sede, trasladándose al Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución, casa de grandes batallas y hogar de la carrera boxística de muchas glorias del pugilismo mexicano.

Se optó por mover de sede la función protagonizada por Omar Chávez, en su contienda estelar ante Rafael Ortiz, buscando mayor comodidad para el público asistente, así lo informó Shaddai Godoy Monárrez, quien se mostró contento por el cambio de sede.

También puedes leer: VIDEO:¡Tómala! JC Chávez también te manda a la lona con las palabras

“Cambiamos de sede al Parque Revolución, para el Polideportivo Juan S. Millán, dado que con los tiempos no vayan a ser las lluvias y el calor afecten el evento en el Parque 87, nos enteramos que hubo una cancelación de un evento este sábado y creo que es mucho mejor escenario para llevar a cabo este gran evento que se vendrá este 18 de junio a las 7 de la tarde vamos a arrancar las peleas profesionales e invitar a la gente este sábado al Parque Revolución”, mencionó el director de JD Promotions.

Te puede interesar: }

La velada contará con un total de 8 peleas profesionales que arrancará a partir de las 19:00 horas y será transmitida por Box Azteca, teniendo la presencia de los comentaristas estelares de dicha televisora y con la participación especial de Julio César Chávez González.

Cabe precisar que la venta de boletos ya inició en las taquillas del Polideportivo JSM con horarios de las 10 de la mañana a las 18:00 horas o bien puedes adquirirlos al celular 6671998611.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.