Al momento

Deportes

¡The Boss! A nueve años del adiós de Sir Alex Ferguson con el Manchester United

El exitoso entrenador de los "Red Devils" puso fin a una legendaria carrera en los banquillos de la Premier League, siendo admirado por todo el mundo futbolístico

| Internet

Ciudad de México.- ¡The Boss! El 8 de mayo de 2013, el exitoso entrenador Sir Alex Ferguson disputaría su último partido en el banco del Manchester United, poniendo fin a una maravillosa carrera en la Premier League, diciendo adiós como el máximo ganador en la historia.

Conocido como “The Boss”, Ferguson llegó al Manchester United en el año de 1986 hasta su retiro en 2013, donde lo convirtió en uno de los mejores equipos del mundo. 

https://www.youtube.com/watch?v=PxvsZENtR_w

Bajo al mando de Ferguson, el Manchester United conquistó cinco FA Cup, 13 Premier League, 10 Community Shield, cuatro Football League Cup, dos Recopas de Europa, dos Supercopa de Europa, dos Champions League, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.

Ferguson se retira en el Manchester United a los 71 años y termina con una racha de 26 temporadas y 40 títulos, siendo así el único entrenador de la historia con más temporadas y más títulos en su carrera.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.