Al momento

Deportes

Lo increíble sucedió, Rayados cayó por penales ante Atlético de San Luis

San Luis está en liguilla, empató 2-2 ante Monterrey en tiempo regular y por la vía de los penales eliminaron a los regios por marcador de 1-3

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Con todo en contra y siendo en papel un rival débil frente a la basta plantilla de Rayados, Atlético de San Luis hizo la épica en Monterrey y eliminó en su casa y ante su gente a los regiomontanos.

El partido comenzó como se esperaba, Monterrey ganando cómodamente con un gol al 18 de Vincent Janssen para poner el 1-0 y acabar las acciones de gol durante la primera mitad.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1523146752689262593

La segunda mitad comenzó con sorpresa de los visitantes, gol de vestidor al 47’ por parte de Facundo Waller puso tablas en el marcador y había partido nuevo en el BBVA. El empate cayó mal en los locales y rápido San Luis aprovechó el desconcierto para de manera inmediata remontar el encuentro con un buen gol de John Murillo al 53’ (1-2).

Ante un BBVA que no creía lo que veía, los potosinos parecían haberle tomado la medida a los regios y a partir de ahí no permitieron más peligro deliberado en su arco y se manejaron bastante bien a la hora de salir de las situaciones de peligro.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1523141950349938689

Pero fue en el tiempo complementario, hasta el 90+6’ cuando Monterrey se encontró con el gol que tanto había buscado y lo hizo nada más y nada menos que Michell Rodríguez (2-2), cambio que había entrado al terreno apenas al minuto 90.

Desde los 11 pasos fue donde San Luis se mostró con nervios de acero y superó en demasía a unos Rayados que se vieron nerviosos y fallaron 3 de sus 4 cobros. 1-3 marcador final en penales para darle a los potosinos su boleto a liguilla.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1523149326180306946

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.