LIGA MX

Lo increíble sucedió, Rayados cayó por penales ante Atlético de San Luis

San Luis está en liguilla, empató 2-2 ante Monterrey en tiempo regular y por la vía de los penales eliminaron a los regios por marcador de 1-3

Liga MX.¡San Luis avanza; Monterrey eliminado!Créditos: Cortesía
Por
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Con todo en contra y siendo en papel un rival débil frente a la basta plantilla de Rayados, Atlético de San Luis hizo la épica en Monterrey y eliminó en su casa y ante su gente a los regiomontanos.

El partido comenzó como se esperaba, Monterrey ganando cómodamente con un gol al 18 de Vincent Janssen para poner el 1-0 y acabar las acciones de gol durante la primera mitad.

La segunda mitad comenzó con sorpresa de los visitantes, gol de vestidor al 47’ por parte de Facundo Waller puso tablas en el marcador y había partido nuevo en el BBVA. El empate cayó mal en los locales y rápido San Luis aprovechó el desconcierto para de manera inmediata remontar el encuentro con un buen gol de John Murillo al 53’ (1-2).

Ante un BBVA que no creía lo que veía, los potosinos parecían haberle tomado la medida a los regios y a partir de ahí no permitieron más peligro deliberado en su arco y se manejaron bastante bien a la hora de salir de las situaciones de peligro.

Pero fue en el tiempo complementario, hasta el 90+6’ cuando Monterrey se encontró con el gol que tanto había buscado y lo hizo nada más y nada menos que Michell Rodríguez (2-2), cambio que había entrado al terreno apenas al minuto 90.

Desde los 11 pasos fue donde San Luis se mostró con nervios de acero y superó en demasía a unos Rayados que se vieron nerviosos y fallaron 3 de sus 4 cobros. 1-3 marcador final en penales para darle a los potosinos su boleto a liguilla.