Al momento

Deportes

¡Aprenden de los grandes! Peloteritos de Salvador Alvarado aprovechan clínicas del ISDE

Acompañado de la alegría de poco más de 50 niñas y niños, Francisco Javier Félix Ávila, subdirector del ISDE, comentó sentirse contento por esta presente en estas clínicas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Continuando con el impulso del Rey de los Deportes, y con la presencia de peloteros ex profesionales de primer nivel, se llevaron a cabo las Clínicas de Beisbol “Aprende de los Grandes”, promovidas por la Dirección de Desarrollo del Deporte del Instituto Sinaloense de la Cultura Física y el Deporte (ISDE) que dirige Julio César Cascajares Ramírez.

Acompañado de la alegría de poco más de 50 niñas y niños, Francisco Javier Félix Ávila, subdirector del ISDE, comentó sentirse contento por esta presente en estas clínicas y poder ayudar a peloteros del estado.

“Contentos de estar aquí y apoyar para levantar las Ligas infantiles, como ISDE tenemos la obligación de apoyar y eso haremos y como jugadores lo poco o mucho que aprendimos, transmitirlos”, indicó Félix Ávila.

Armando Camacho, Presidente Municipal de Salvador Alvarado, agradeció estas clínicas y destacó que van a servir de mucho a los peloteros; “Esta visita va a servir de mucho y a los niños y jóvenes también les van a servir”, subrayó el alcalde de Salvador Alvarado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.