Al momento

Deportes

¡A cuidarse! Invitan al Taller de Defensa Personal Femenil en Los Mochis

El proyecto inicia este sábado 7 de mayo, pero incluye otras 3 fechas, que son el 28 del mismo mes, así como el 11 y el 25 de junio

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Esta mañana de martes 3 de mayo, se presentó en Los Mochis durante conferencia de prensa efectuada en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, la convocatoria al primero de cuatro eventos de enseñanza de defensa personal para mujeres.

Fue el máster de artes marciales mixtas, Jesús Daniel Medina López, quien extendió invitación a todas las mujeres que deseen tomar el denominado Taller de Defensa Personal Femenil.

“Para todas las mujeres que quieran participar en este taller, que será una serie de talleres ya, así se va a convertir, porque antes lo hacíamos una vez mensual, ahora lo vamos a estar haciendo más seguido, es algo preocupante lo que se está viviendo (violencia de género), entonces, tenemos que atacar ese problema social, y nosotros como maestros de la asociación y del comité de kick boxing, pues vamos a poner nuestro granito de arena”, externó. 

El primer taller se llevará a cabo este sábado 7 de mayo en el polideportivo Centenario en dos sesiones: 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, con duración de un par de horas cada uno y de corte gratuito, para mujeres de todas las edades.

Se promoverá la buena autoestima, además de que se les brindarán herramientas para defensa personal

El segundo taller se desarrollará el 28 de mayo, mientras que el tercer curso será el 11 de junio y el último se realizará el 25 del mismo junio. 

Al programa de defensa personal para mujeres, aportarán todas las academias de kick boxing de Ahome.
Durante la sesión informativa, se contó con la presencia de Dignora Valdez López y la niña Etiopia Méndez, alumnas de esta escuela de defensa personal, además del entrenador Geovany López Galaviz y el director del IMDA, José Aureliano Valenzuela.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.