Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Prueba superada! Luis Carlos López suma otra presea dorada en Suiza

El paratleta guasavense logró subir de nueva cuenta al podio conquistando esta vez el impulso de bala, cerrando su participación en el Grand Prix con par de preseas doradas

| Internet

Guasave, Sinaloa.- El paratleta sinaloense Luis Carlos López cerró este sábado su actividad en el Grand Prix de Suiza, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Nottwill, donde logró destacar en par de disciplinas, conquistando el oro en el lanzamiento de disco e impulso de bala.

Por si fuera poco, el guasavense rompió sus propias marcas en ambas competencias, al aumentar su distancia de 13.25 a 13.27 metros en la disciplina de impuso de bala, mientras que en el lanzamiento de disco pasó a los 46.26 metros.

Con esta medalla, Luis Carlos López cierra su participación en el Grand Prix de Suiza, trayendo marca positiva de suelo europeo.

Cabe señalar, que el paratleta sumó 3 preseas en menos de una semana, puesto que el fin de semana pasado, participó en el Desert Challenge Game de La Mesa, Arizona, donde también ganó presea dorada.

Su entrenador, Javier Galarza, informó a Línea Directa que el paratleta llegará el próximo 31 de mayo al Aeropuerto Internacional de Culiacán, y de ahí emprenderá camino a Guasave.

Solo serán algunos días de descanso para Luis Carlos López, puesto que del 18 al 23 de julio se llevará a cabo otro Grand Prix donde también verá actividad, pero este tendrá como sede Monterrey, Nuevo León.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.