Al momento

Deportes

Video: ¡Gran éxito evento del ISDE de Exhibición de Escoltas y Bandas de Guerra en Mochis!

Fue el titular del Deporte en Ahome, José Aureliano Valenzuela Román quien dio la bienvenida, en tanto que José Carlos López Tirado dio por inaugurado el evento

| Internet

Sinaloa.- Gran participación se tuvo este sábado en la exhibición de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera 2022, en evento organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte que dirige Julio Cascajares Ramírez a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte que encabeza José Carlos López Tirado en coordinación con IMDA Ahome el cual se desarrolló en el Polideportivo Centenario.

Una excelente participación y nivel se tuvo con las Escoltas de Bandera: Nueva Senda Azul, Cobaes 09 Choix, Nueva Senda Rojo   Uas El Fuerte, Nueva Senda Secundaria  Prepa Lobos UAD LM, Cbtis 43 LM, Cecyte 24 de febrero Sonora.

También estuvieron presentes Cecyte Cajeme Sonora, Bomberos Los Mochis  Cbta 197 de Ciudad Obregón, Cobaes 07 El Fuerte, Cecyte Esperanza Sonora, la  Universidad Autónoma de Durango LM, Cbta 197 Ciudad Obregón y los Linces de Guamúchil.

Por su parte en cuanto a  las Bandas de Guerra estuvieron presentes: Uas El Fuerte, Preescolar Instituto Piaget, Cbtis 43 LM, Primaria instituto Piaget, Academia militarizada de Los Mochis, Secundaria Instituto Piaget, Panteras cbta 260 El Tajito, Instituto Piaget, el Cbta 197 panteras Ciudad Obregón, Sables de oro del Isde, Bomberos Los Mochis y los  Linces Uadeo LM.

Fue el titular del Deporte en Ahome, José Aureliano Valenzuela Román quien dio la bienvenida, en tanto que José Carlos López Tirado dio por inaugurado el evento de  Exhibición de Escoltas y Bandas de Guerra al cual también asistió María Guadalupe Torres Zavala director de deportes de El Fuerte, así como Karla Muñoz Berrelleza organizadora y Jaime Rendon coordinador del evento.

https://twitter.com/linea_directa/status/1530755765387993089?t=NrqbZ0E_TnzGr1OTZzIa7A&s=19

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.