Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Gobernador Rubén Rocha Moya, inaugurará el campo de softbol para mujeres en Culiacán!…Quedó de Grandes Ligas

El Presidente del Consejo Directivo del PIDS, indicó que con esta obra darán un “batazo” a la violencia contra las mujeres en dicho sector de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Se encuentra totalmente terminado el Campo de Softbol Femenil el cual el Gobierno del Estado y el Patronato Impulsor del Deporte lo trabajaron en coordinación con la Secretaría de las Mujeres en aras de disminuir el índice de violencia contra las féminas, así lo dio a conocer David Vargas Rodríguez, quien destacó que la encomienda del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya es apoyar el deporte en todo momento. 

El Presidente del Consejo Directivo del PIDS, indicó que con esta obra darán un “batazo” a la violencia contra las mujeres en dicho sector de Culiacán, destacó Vargas Rodríguez.

https://twitter.com/linea_directa/status/1529909750996951041?s=20&t=8NA_LEDsexqzbfL1NoGGTQ

“Es la encomienda que tenemos de nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya, y lo vemos concretado con la terminación de la obra deportiva en el Estadio de Softbol Femenil en la Colonia Alturas del Sur en la capital del estado y de esta manera le estaremos dando un batazo a la violencia por parte del PIDS y Gobierno del Estado”, destacó David.

En un video que el PIDS, hizo llegar a Línea Directa, se puede apreciar como el campo luce impresionante con césped artificial o de pasto sintético y la iluminación es impecable para la práctica del Softbol por las noches.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.