Al momento

Deportes

FOTO: ¡LMB! Los Tecolotes de los Dos Laredos posan en la frontera pisando México y Estados Unidos

El club de la Liga Mexicana de Verano, subió este jueves la imagen donde la mitad de su equipo está en territorio texano y la otra mitad en suelo tamaulipeco

| Internet

Sinaloa.- Una singular fotografía se tomó el equipo de beisbol Tecolotes de los Dos Laredos, que juegan en la Liga Mexicana de Verano (LMB), con la mitad de su roster en suelo estadounidense y la otra mitad en territorio mexicano.

La foto ya es viral en redes sociales, con la leyenda: “Y CON USTEDES: la primera fotografía de un equipo deportivo profesional situado en dos países al mismo tiempo”, se puede leer en las cuentas del club.

Se trata de la foto oficial del club de beisbol Tecolotes de los Dos Laredos para la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Los Binacionales se acercan a las comunidades hermanas, refuerzan los lazos de unión y fraternidad en la frontera”, agrega la publicación del conjunto que juega en ambos lados de la frontera de México y Estados Unidos.

En la fotografía, tomada en la frontera, una parte del equipo aparece en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, mientras que el resto se ubica justo al otro lado de la línea, en Laredo, Texas, Estados Unidos.

Del lado izquierdo la bandera mexicana y del lado derecho la bandera norteamericana.

Los Tecolotes de los Dos Laredos es un club de beisbol perteneciente a la LMB, que juegan en los estadios Parque La Junta en Nuevo Laredo, México y en el Uni -Trade Stadium de Laredo, Texas.

Son un equipo de tradición, que su lema es: Dos Naciones, Un Equipo. 

Su tradición es amplia en el beisbol mexicano, incursionando en la Liga Mexicana de Verano desde 1940, llamados en aquel entonces, Tecolotes de Nuevo Laredo.

Fue en 1985, cuando se convirtieron en el primer equipo en la historia en jugar en dos países, adoptando el nombre de Tecolotes de los Dos Laredos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.