Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Inolvidable! Hace 17 años, el Liverpool lograba el "Milagro de Estambul"

El conjunto inglés se convirtió en el primer equipo en la historia de la Champions League en remontar un marcador en contra de tres goles y ganar por la vía de los penales ante el AC Milán

| Internet

Ciudad de México.- ¡Inolvidable! El 25 de mayo de 2005, la ciudad de Estambul, Turquia, sería la sede para recibir la gran final de la Champions League entre el Liverpool y AC Milán, donde dicho partido será definido como la mejor final en la historia de la competición.

Y es que dicho partido se le recordará por siempre por el “Milagro de Estambul”, donde el Liverpool pudo remontar un marcador adverso de tres goles y ganar el partido por la vía de los penales.

Los “Reds” empataron el marcador de tres goles ante los “Rossoneros” para luego ganarle en los penales 3-2 y desatar la locura en el estadio por la enorme hazaña que acababan de lograr. 

https://twitter.com/cprocuna/status/1529557144554569729

Liverpool llegó con la moral por las nubes tras lograr lo que parecía un milagro. Los fallos de Serginho y Andrea Pirlo pusieron al Liverpool con una ventaja de dos goles, recortada con el lanzamiento que Dida detuvo al noruego John Arne Riise, devolviendo así la esperanza al conjunto milanista.

Finalmente Dudek detuvo el lanzamiento de Shevchenko, dando al Liverpool la quinta Champions League de su historia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.