Al momento

Deportes

¡Con respaldo del ISDE, arqueros sinaloenses se foguean en Sonora, sede de Juegos Nacionales Conade 2022

El titular de Tiro con Arco en Sinaloa, indicó que sin duda es un evento que servirá demasiado a los arqueros del estado quienes pudieron conocer las instalaciones sede de los Nacionales

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A tres semanas de realizarse los Juegos Nacionales Conade 2022 en la disciplina del Tiro con Arco, la selección sinaloense tuvo un interesante fogueo en Hermosillo con la selección de Sonora, lugar donde se estarán llevando a cabo los Nacionales Conade 2022 el próximo 9 de junio, así lo dio a conocer Vicente López Alvarado.

El titular de Tiro con Arco en Sinaloa, indicó que sin duda es un evento que servirá demasiado a los arqueros del estado quienes pudieron conocer las instalaciones sede de los Nacionales y sobre todo el viento y clima al que se estarán enfrentando, señaló Vicente.

“En este dual meet con las selecciones de Sinaloa y Sonora, es un fogueo de preparación rumbo a los Nacionales Conade, iniciarán el próximo 9 de junio pues es de mucho provecho, una porque aquí serán los Juegos Nacionales Conade, nos servirá para irnos conociendo e ir conociendo el viento, la temperatura”, destacó López Alvarado.

A este importante fogueo los deportistas de tiro con arco asistieron con el total apoyo del Instituto Sinaloense del Deporte que dirige Julio Cascajares Ramírez, quien ha estado muy al pendiente de sus actividades, finalizó Vicente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.