Al momento

Deportes

¡No te lo puedes perder! Este es lugar y horario para ver el América-Pachuca

Se juega el partido de "vuelta" de las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mx, donde ambos buscarán el pase a la final donde los espera el actual campeón, el Atlas

| Internet

Ciudad de México.– ¡No te lo puedes perder! El día de hoy se juega el partido de “vuelta” de las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca, donde por el momento la moneda está en el aire.

Cabe recordar que ambos equipos igualaron a un gol en el de “ida” en la cancha del Estadio Azteca, por lo que hoy será un partido de verdad electrizante en el Estadio Hidalgo. 

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1528382154102738944

El partido será a las 19:00 horas tiempo de Sinaloa y lo podrá disfrutar por la pantalla de FOX Sports, cadena que cubre los partidos de la escuadra hidalguense.

América necesita un gol para poder avanzar a la final y que no le hagan gol, pero el Pachuca sabe que con el empate les da el pasaporte para estar por los máximos honores del futbol mexicano, por la mejor posición en la tabla general.

https://www.youtube.com/watch?v=jQC4R5jEjFI&t=75s

En la final los está esperando el actual campeón del futbol mexicano, los rojinegros del Atlas, quienes derrotaron en partido de locos a los Tigres de la UANL con marcador global de 5-4.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.