KARATE

¡Bronce para las Águilas UAS! Lo gana Itzel Medina en Karate de Universiada Nacional 2022

"Deseo externar agradecimiento a la UAS y a nuestro Rector Jesús Madueña Molina, por los apoyos que nos está brindando a los deportistas", declaró la feliz ganadora de la décima primera medalla de universiada nacional 2022 para la UAS

¡Itzel Zamudio, gana bronce para la UAS en el karate de Universiada Nacional 2022!.
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- La deportista sinaloense Itzel Zamudio Félix, karateca del equipo Águilas UAS conquistó la medalla de bronce en la prueba de kata individual femenil, de la universiada nacional Ciudad Juárez 2022.

En el arranque del karate de UACJ 2022, la estudiante de la facultad de nutrición, pupila de César Ramírez, por segunda vez se convierte en ganadora de medalla de universiada nacional, ya que en el año 2019 en Mérida, en katas por equipo femenil ganó medalla de plata.

En esta ocasión solo fue superada por una representante de la BUAP, que obtuvo la de oro y para la UANL la de plata. "Me siento feliz por esta nueva medalla, se la dedico a mis padres, familia, amigos y entrenadores", dijo.

"Deseo también externar agradecimiento a la UAS y a nuestro Rector Jesús Madueña Molina, por los apoyos que nos está brindando a los deportistas", declaró la feliz ganadora de la décima primera medalla de universiada nacional 2022 para la UAS.