Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Se vale! Así celebró David Medrano el golazo de Quiñónes ante Tigres

El reconocido periodista deportivo es fiel aficionado al Atlas y ayer lo dejó más que claro al festejar una joya de gol de Quiñónez ante los Tigres de la UANL en las semifinales del Torneo Clausura 2022

| Internet

Ciudad de México.- ¡Se vale! La noche de ayer el actual campeón del futbol mexicano, los rojinegros del Atlas, dieron un golpe de autoridad y tener medio boleto a la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, tras golear a los Tigres de la UANL con marcador de 3-0, en el juego de “ida” de las semifinales.

El Estadio Jalisco fue testigo del gran juego del campeón pasándole por encima a la escuadra regiomontana, por lo que sus aficionados sueñan con el bicampeonato. 

https://twitter.com/futaztecapostin/status/1527136960531288066

Ayer, el jugador colombiano Julián Quiñónes puso al borde de la locura a los miles de aficionados rojinegros, al marcar un golazo fuera del área para batir al portero Nahuel Guzmán para el tercer y definitivo gol del partido.

Pero no sólo los aficionados gritaron el gol, sino que también lo hizo el reconocido periodista David Medrano, el cual es fiel seguidor del Atlas, donde celebró en grande a un costado de la cancha. 

https://twitter.com/futaztecapostin/status/1527136627633623040

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.