Al momento

Deportes

Rumbo a Qatar 2022: El gol que llenó de esperanza a todo México en Rusia 2018

La cuenta oficial de Twitter de la copa Mundial de la FIFA recordó el "rugido" que sonó en Rusia cuando cayó el gol que llenó de esperanza a todo México.

| Internet

México.- A través del Twitter oficial de la Copa Mundial FIFA publicaron un video rememorando el momento en que el jugador Hirving Lozano marcó el primer gol al equipo de fútbol de Alemania en el Mundial de Rusia 2018 y ganando el partido para la selección mexicana. 

El gol de México llegó lo que era imposible en aquel domingo 17 de junio del 2018. El equipo de Juan Carlos Osorio ganó 1-0 a Alemania en el Estadio Luzhniki para hacer historia. Nadie había imaginado que México obtendría la victoria gracias a Chucky Lozano alrededor del minuto 35. Fue un momento de alegría y esperanza para los aficionados. 

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1526914403395936257

A pesar del buen ataque Tricolor, el jugador alemán Timo Werner respondió casi al instante con un disparo sobre el marco de Guillermo Ochoa, luego de la buena jugada que generaron Julian Draxler y Mesut Özil, quienes tomaron la batuta de la creación desde el arranque. Sin duda la jugada fue producto de un trabajo en conjunto de los futbolistas del tri.

Entérate de toda la información en nuestra sección especial.

Los mexicanos se pintaron de verde, blanco y rojo luego del partido, festejando el gol de Lozano con euforia en un tiro dentro del área.

La joyita de gol que todavía genera emoción en la gente y todo el país gritó de felicidad en su momento; la Selección Mexicana por fin vencía a los teutones en una Copa del Mundo. Fue la primera gran sorpresa de Rusia 2018.

Debes leer: ¡Nos sigue emocionando! Hace cuatro años el ‘Chucky’ Lozano provocó la locura en Rusia 2018

En el video compartido en Twitter los usuarios respondieron con comentarios mostrando apoyo hacia la selección mexicana. Si lo quieres ver dale clic aquí.

 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.