Al momento

Deportes

¡Boxeo! El Torneo “Dale un golpe al vicio” cerrará este sábado en San Miguel Zapotitlán

Con mínimo 5 peleas, se llevará a cabo este 21 de mayo, la cuarta función amateur de este programa que coordinando el IMDA y el ISDE

| Internet

Los Mochis, Sin.- El próximo sábado 21 de mayo, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome, se llevará a cabo la cuarta y última función de boxeo amateur del programa coordinador por el Instituto Sinaloense del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, denominado “Dale un golpe al vicio”.

Fue el titular del IMDA, José Aureliano Valenzuela Román, quien encabezó la conferencia de prensa previa, durante este miércoles 18 de mayo, en donde destacó que este tipo de fogueos son muy buenos, toda vez que Ahome es la base de la selección Sinaloa para los Juegos Nacionales Conade 2022 en boxeo.

“Del compromiso que nos pidieron ellos (ISDE) que trabajáramos en esa coordinación, en esta área, en esta disciplina tan importante para nuestros jóvenes ahomenses, del boxeo, ¿por qué? Porque la carta fuerte para la representación a nivel estado para los Juegos Nacionales, pues son de aquí, de nuestro municipio”, declaró.

En la sesión informativa, la titular del comité municipal de boxeo en Ahome, Leslie Montes, destacó que a la función de San Miguel, subirán al ring peleadores debutantes, además de los ya experimentados que son seleccionados.

También asistieron a la rueda de prensa, el coordinador de boxeo y lucha libre en Ahome, Vlady Baldenebro, quien adelantó que, al concluir estos 4 eventos en coordinación con el ISDE, el propio IMDA continuará con otro programa similar a un torneo municipal de boxeo amateur, el cual contemplará 10 funciones.

Rubén Maldonado, delegado de deportes de San Miguel Zapotitlán, se dijo complacido de ser anfitriones de este magno evento de boxeo olímpico, con el fin de motivar a otros jóvenes de la región a enrolarse en el deporte.

Cartelera
Alexander López vs Luis Gutiérrez
Manuel Armenta vs Jonathan Moreno
José Castro vs Luis Gutiérrez
Johan Acosta y Orlando Costa 
Diego Espinoza vs Juan Portillo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.