Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ahome-Guasave ganan el Juego de Estrellas de la Liga Clemente Grijalva ante El Fuerte

El estadio de los Alegres de la Sierra de Mochicahui, fue la sede del magno evento de media temporada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- La tarde de este domingo 15 de mayo, en el estadio Francisco Galaz Burrola de los Alegres de la Sierra de Mochicahui, se llevó a cabo el magno Juego de Estrellas 2022 de la Liga de Béisbol Clemente Grijalva Cota.

Como anfitrión del encuentro de media campaña, el presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva, brindó mensaje de bienvenida a las familias y peloteros presentes.

“Muy contentos porque estamos donde nos gusta, apoyando al deporte que queremos mucho, y muy contentos porque este es un Juego de Estrellas muy importante para nosotros, como todo mundo sabe, en El Fuerte metimos 5 equipos que estamos apoyando en lo que podemos”, mencionó el edil.

Para la quinta entrada, se realizaron las tradicionales pruebas de campo y luego se reanudó el encuentro, que ganó la selección de Ahome-Guasave ante el equipo de los conjuntos de El Fuerte, por 5-0.

El Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas fue César del Ángel, de los Trigueros de El Carrizo.

Como campeón del derby de jonrones, Jesús Urbina de Constancia, destacó que la competencia fue dura, ante elementos como el Keky Armenta, Iván Araujo y José de Jesús Armenta.

Ervey Valdez, presidente del circuito de Primera Fuerza, resaltó que las familias pudieron asistir a disfrutar de este espectáculo, que fue apoyado por los municipios de Ahome, Guasave y El Fuerte.

La competencia del tiro de jardín central a home la ganó Gerardo Romero, Jesús Urbina se llevó el home run derby, mientras que el tiro del catcher a segunda se lo agenció Misael Ibarra.

Además, el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva, jugó un home run derby con Roberto Carlos Méndez, el cual ganó este último.

https://twitter.com/linea_directa/status/1525995776035344384?t=TzNDFR7eU4xfhgN3VdAxVg&s=08

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.