Al momento

Deportes

VIDEO: Lucen en show de clavadas, tiros de 3 y concierto previo al Juego de Estrellas de Cibacopa en Los Mochis

Quintin Alexander ganó la competencia de clavadas, Ricardo Calatayud la de 3 puntos y Taxi Libre junto a Los Madafakers encendieron el escenario musical

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Juego de Estrellas del Cibacopa México 2022 se desarrollará el sábado 14 de mayo en el CUM de Los Mochis, pero, la noche de este viernes 13, el programa fue espectacular con concursos de clavadas, tiros de 3 puntos y show musical, además de un encuentro de celebridades.

Al mediodía de este viernes los 30 jugadores convocados acudieron a Plaza Paseo Los Mochis para firmar autógrafos.

Por la tarde ya en el CUM, el grupo Taxi Libre tocó sus éxitos y luego se llevó a cabo el concurso de tiros de 3 puntos, el cual ganó el veracruzano Ricardo Calatayud Ávila, de Venados Basketball Mazatlán.

Enseguida, se desarrolló un encuentro de celebridades y exjugadores, para dar paso a la espectacularidad de la competencia de clavadas.

Cuatro seleccionados ejecutaron sus mejores clavadas y los jueces se decidieron por las brillantes y poderosas pinceladas de Quintin Alexander de Pioneros de Los Mochis, que se llevó la distinción.

Para cerrar la jornada de viernes, la agrupación Los Madafakers, encendieron el escenario musical con su show al interior del Centro de Usos Múltiples.

Para este sábado en la combinación de espectáculo deportivo y artístico, la invitación es desde las 17:30 horas en el CUM.

El Juego de Estrellas está programado para iniciar a las 18:20 horas. Al medio tiempo tocará algunos temas el grupo Nunca Jamás y enseguida continuará el tercer y cuarto periodo del magno encuentro de media temporada.

Juego Los Mochis

Al concluir el Juego de Estrellas del Cibacopa México 2022, volverán al escenario Nunca Jamás para cerrar el evento.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/704295267477320

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.