Al momento

Deportes

¡No sean así! Aficionados hacen enojar al reconocido "Lama Lama Lamiiitaa"

El reconocido experto en boxeo, estalló en sus redes sociales, donde aficionados le mandan grabaciones para pedirle su famosa tarjeta

| Internet

Ciudad de México.- ¡No sean así! El reconocido analista y comentarista de Box Azteca, Eduardo Lamazón, es una de las figuras más reconocidas en el ámbito boxístico, debido a su sabiduría al dar grandes comentarios y datos históricos en cada pelea que le toca estar.

Lamazón es conocido, cuando su excompañero Carlos “Zar” Aguilar, al pedirle su tarjeta le decía la tarjeta de “Lama Lama Lamiiitaaa”, siendo una marca registrada en cada pelea. 

https://twitter.com/lamazon_oficial/status/1525179943625162752

Pero como todo ser humano, Lamazón tiene sus días malos, por lo que esta vez, se hizo sentir en sus redes sociales, al pedirle a los aficionados, que dejen de mandarle videos y pedirle su famosa tarjeta.

“BASTA YA. Dos se pelearon en la calle. Alguien grabó un video y lo subió. Tengo un bombardeo infinito de envíos pidiendo que dé la tarjeta. ¿Se divierten con eso? Dejen las estupideces y piensen de qué manera el mundo es más largo y más ancho para Uds. cuando hacen lo que hacen”, expresaba un enojado Lamazón

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.