Al momento

Deportes

¡Se van a descansar! El Mazatlán FC, rompe filas junto a su entrenador Gabriel Caballero

De esta manera el equipo cañonero tendrá 3 semanas de descanso activo y su regreso a las actividades en el Kraken

| Internet

Sinaloa.- Luego de haber quedado eliminados en la zona de reclasificación donde en los penales no tuvieron la certeza necesaria para avanzar, el Mazatlán FC, rompió filas y estarán reportando de nuevo a los entrenamientos el día 30 de mayo.

Tras concluir su participación en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX el pasado domingo en el partido de repechaje ante el Puebla, el primer equipo de Mazatlán F.C. se fue de vacaciones; cerrando el certamen con 21 puntos, jugando el primer repechaje en la historia de la institución del puerto sinaloense y acumulando seis partidos en fila sin conocer la derrota de la mano de Caballero.

De esta manera el equipo cañonero tendrá 3 semanas de descanso activo y su regreso a las actividades en el Kraken está programado para el lunes 30 de mayo cuando se estarán llevando a cabo los exámenes médicos de rigor antes de empezar de lleno con el proceso de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2022 en la Liga MX.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.