Al momento

Deportes

¡Es un hecho! Manchester City anuncia la llegada del "Dios Vikingo" Erling Haaland

El conjunto de los "Citizens" hicieron oficial el fichaje del joven jugador noruego, el cual llegará a la Premier League el 1 de julio de 2022

| Internet

Ciudad de México.- ¡Es un hecho! El día de hoy el conjunto del Manchester City acaba de provocar el terror en la Premier League, al anunciar la llegada del joven jugador noruego Erling Haland.

Las redes sociales de los “Citizens” dieron un comunicado sobre el fichaje del “Dios Vikingo”, el cual llegará procedente del Borussia Dortmund. 

https://twitter.com/ManCityES/status/1524036359446536192

“El Manchester City puede confirmar que ha llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al Club el 1 de julio de 2022. El traspaso permanece sujeto a que el Club y jugador finalicen los términos”, expresaba el comunicado.

Haaland en 66 partidos marcó 61 goles, destruyendo la Bundesliga y ahora tratará de hacer lo mismo en la Premier League y darle alegrías a los aficionados.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.