Al momento

Deportes

¡Cibacopa! Con espectacular final, Pioneros ganó el primero de la serie en casa

El conjunto ahomense derrotó 98-91 a la tropa sonorense; este sábado continúa la batalla con niños y niñas gratis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un robo de balón y una clavada de Decensea White al final del encuentro, sentenció el espectacular 98-91 que logró el club Pioneros de Los Mochis sobre los Rayos de Hermosillo, en un choque de toma y daca celebrado este viernes 29 de abril en el CUM.

Al concluir el enfrentamiento, el coach de los mochitenses, Guillermo Vecchio, reconoció que les hace falta mejorar en defensa, pese a sacar el resultado.

“Si, tenemos que mejorar mucho en defensa, defensivamente seguimos flaqueando mucho, decir que el último cuarto lo hicimos bien, y bueno, abrimos la diferencia de 7 puntos, que es muy importante, obviamente”, declaró.

La batalla entre estos punteros del Cibacopa, continuará este sábado 30 de abril en el CUM de Los Mochis, con promoción de niños y niñas gratis por su día, a partir de las 20:00 horas.

El de este viernes, fue un cotejo que se definió en el último lapso del cuarto periodo, el cual se llevó Pioneros por 28-20.

Antes, el primer parcial terminó 23-23 y el segundo quedó 23-20 a favor de los ahomenses, pero el tercer cuarto se lo habían llevado los sonorenses al son de 28-24.

Los mejores anotadores por Pioneros fueron Jordan Stevens con 29 puntos, Anthony Johnson con 18 y Decensea White con 17 unidades.

Por Rayos destacaron Jordan Brangers con 25 encestes y Terrence Drisdom junto a Jimon Ivey con 15 puntos cada uno.

Con este resultado, Pioneros sigue en la pelea por la cima con 10-5 al momento junto a los Astros de Jalisco.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.