Al momento

Deportes

¡Ni modo! Espíritu de John Lennon no ayudó al Villarreal ante Liverpool

Aficionados del Villarreal colocaron una bufanda a la estatua del exbeatle para darles suerte, pero no funcionó al caer ante los "Reds" 2-0, en el juego de "ida" de las semifinales de la Champions League

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Ni modo! Previo al partido de las semifinales de “ida” entre el Liverpool y Villarreal, aficionados españoles acudieron al bar donde el grupo más famoso del mundo The Beatles, inició su revolución musical, donde pudieron disfrutar de la mística de los “Fabulosos Cuatro”.

Los aficionados del “Submarino Amarillo” acudieron al Philharmonic Dining Room, donde se presentaron por vez primera los Beatles, donde disfrutaron del lugar y de paso colocarle la bufanda a la estatua de la leyenda John Lennon

https://twitter.com/VillarrealCF/status/1519245058146459650

Las redes sociales del Villarreal compartieron la imagen con el título de la canción “Yellow Submarine”, pero lamentablemente el espíritu de Lennon, no ayudó a salvarlos de la derrota.

Villarreal cayó ante Liverpool con marcador de 2-0 en el mítico Estadio Anfield.

https://twitter.com/VillarrealCF/status/1519357544157880320

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.