Al momento

Deportes

¡Cibacopa! Pioneros fue barrido en Jalisco y ceden el liderato

Los mochitenses perdieron este miércoles por pizarra de 94-79 y regresarán a casa para recibir a Hermosillo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El club Pioneros de Los Mochis fue barrido en su visita a la casa de los Astros de Jalisco en el Cibacopa México 2022, por lo que ahora los tapatíos asaltaron la cima del standing.

Jalisco se impuso en la Arena Astros por pizarra de 94-79 la noche de este miércoles 27 de abril.

Con este resultado, Astros se coloca como líder del standing con 10-5 en ganados y perdidos, mientras que Pioneros quedó como sublider con 9-5 al momento. 

Durante el choque de este miércoles en Guadalajara, los de casa ganaron el primer cuarto por 29-16, y aunque Pioneros se llevó el segundo periodo por 26-19, Jalisco marcó el rumbo del encuentro con un 26-17 en el tercer episodio. El último parcial concluyó 20-20.

Los mejores anotadores de los Astros fueron Lagerald Vick con 20 puntos y Jordan Loveridgecon 19 unidades.

Por el equipo de Los Mochis sobresalieron al ataque Jordan Stevens con 21 unidades y Donald Wayne Runnels con 14 encestes.

Este viernes habrá promoción de damas gratis en el primero de la serie en el CUM de Los Mochis, con Pioneros recibiendo a los Rayos de Hermosillo desde las 20:00 horas.

El sábado 29 de abril, la serie seguirá en Los Mochis con promoción del Día del Niño, con todos los infantes entrando gratis al Centro de Usos Múltiples.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.