Al momento

Deportes

¡Por los boletos! Hermanos Sarabia van al clasificatorio de luchas asociadas rumbo a Universiada Nacional

Los jóvenes deportistas viajaron a Oaxtepec, Morelos, con la meta de avanzar a la etapa nacional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con gran preparación viajaron a Oaxtepec, Morelos, los deportistas mochitenses, Carlos y Diego Sarabia Torres, quienes van al clasificatorio de luchas asociadas rumbo a Universiada Nacional 2022.

Así lo expresaron ambos luchadores a Línea Directa, quienes aspiran a quedar entre los primeros 11 del país en sus respectivas divisiones, para avanzar a la fase nacional, como representantes de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO).

“Vamos a competir en nombre de nuestra universidad, que en este caso viene siendo la Universidad Autónoma de Occidente, la UAdeO, nuestro objetivo en esta etapa, se maneja diferente a como normalmente son los Juegos Conade, que en esta (Universiada) son eliminatorias directas, van un número de competidores específicos por cada división, y ya pues ahí clasifican los primeros 11 luchadores”, expresó Carlos Omar.

“…el reto mayor es entrenar y lograr desarrollarme para así llegar al nivel de mis contrincantes”, agregó Diego Sarabia, quien viene de obtener un segundo lugar en el Macro Regional de Luchas Asociadas de los Juegos Nacionales Conade, donde Ahome clasificó a 8 elementos de 10, en evento celebrado en Cd. Juárez el pasado fin de semana.

Diego Sarabia de 18 años de edad, compite en la categoría de 65 kilogramos, ya con 4 Olimpiadas Nacionales de experiencia, mientras que su hermano, Carlos Omar, de 21 años, va en 74 kilogramos.

A los dos mochitenses los acompañan otros luchadores de la Unidad Regional Guasave de la UAdeO.

La Ciudad de México, Querétaro, Coahuila, Baja California y Jalisco, son potencias a vencer en esta disciplina de luchas asociadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.