Al momento

Deportes

¡Otra oportunidad! "Tata" Martino llama de nuevo al sinaloense Jesús "Stich" Angulo

El futbolista de los Tigres de la UANL fue llamado para estar en el partido amistoso ante Guatemala, de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Otra oportunidad! El entrenador de la selección mexicana Gerardo “Tata” Martino dio la lista de jugadores convocados para el partido amistoso ante su similar de Guatemala, donde destaca la presencia del sinaloense Jesús “Stich” Angulo.

El jugador originario de Culiacán, Sinaloa, es llamado nuevamente por el “Tata”, donde este formó parte de los últimos tres partidos eliminatorios de la Concacaf, el cual no tuvo participación

El “Stuch” tratará de aprovechar la oportunidad para ganarse la confianza del “Tata” y poder ganarse un puesto para Qatar 2022.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1517254735446908928

Además, regresa la joya del futbol mexicano, Marcelo Flores, el cual suma su segundo llamado a la selección mayor, al estar previamente en el amistoso ante Chile.

El partido entre ambas naciones se llevará a cabo el día miércoles 27 de abril,  a las 29:30 horas tiempo de Sinaloa, en la ciudad de Orlando, Florida.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.