Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Piel chinita! Afición del Liverpool se unen al dolor de Cristiano Ronaldo

Los aficionados de los "Reds" realizaron un minuto de aplausos por la memoria de uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo, el cual falleciera antes de nacer

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Piel chinita! Durante el partido entre Liverpool y Manchester United, se vivió un hermoso y emotivo momento, donde los aficionados de los “Reds” le rindieron homenaje a uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo.

El jugador de los “Red Devils” no estuvo presente tras la muerte de uno de sus gemelos, por lo que se encuentra apoyando a su pareja Georgina Rodríguez, en un momento que los marcará por siempre. 

https://twitter.com/thisisanfield/status/1516494294147862533?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1516494294147862533%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fstudiofutbol.com.ec%2F2022%2F04%2F19%2Fvideo-emotivo-los-hinchas-del-liverpool-y-united-se-unieron-para-apoyar-a-cristiano%2F

Los aficionados al llegar al minuto siete del partido, comenzaron a aplaudir en señal de respeto para los seres queridos del “Bicho”, en una escena emotiva en Anfiled, donde se dejo de un lado la rivalidad.

Es la primera ocasión en la historia del Liverpool, donde los aficionados se olvidan de odiado rival y apoyan al ser humano en momentos difíciles.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.