Al momento

Deportes

¡Buena compañía! Erick Gutiérrez, tercer sinaloense en ganar título con el PSV

El jugador mochitense se une a sus paisanos Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Héctor Morenos, como los únicos sinaloenses en levantar un trofeo con los "Granjeros"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- ¡Buena compañía! El día de ayer el jugador sinaloense Erick Gutiérrez marcó un golazo para llevar a su equipo al triunfo ante el Ajax y así conquistar la Copa de Holanda.

El futbolista de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, logró su primer titulo con la escuadra de los “Granjeros” y ser apenas el tercer sinaloense en poder levantar un trofeo con el PSV.

https://www.youtube.com/watch?v=EYZgKhNLz-U&t=75s

El “Guti” se une a sus paisanos Francisco Javier “Maza” Rodríguez y Héctor Moreno, como los tres futbolistas del estado de los “Once Ríos” en conquistar titulo.

Francisco Javier, originario de Mazatlán, Sinaloa, pudo levantar la Supercopa de Holanda en el 2008, donde militó hasta en el 2011.

https://www.youtube.com/watch?v=KMr_mqmgkOs

Mientras que Héctor, de Culiacán, Sinaloa, pudo levantar dos títulos, siendo la liga y la Supercopa de Holanda en el 2016. Militando de 2015 a 2017, con 78 partidos y 13 goles.

https://www.youtube.com/watch?v=2wS1Ftq6zAE

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.