Al momento

Deportes

¡Preparan el escenario! Este fin de semana es el ‘Tormenta en la Arena Chevron 2022’

Se intensifican los preparativos para dejar lista la Unidad Deportiva Las Ánimas, en las playas de El Maviri, sede del magno certamen de Semana Santa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Las Ánimas, ubicada en la playa de el Maviri, en Ahome, avanzan significativamente, rumbo a la cercana edición del Torneo de Voleibol Playero Tormenta en la Arena Chevron 2022.

Ante el retorno de este tradicional certamen, los preparativos se han intensificado, luego de la confirmación de al menos 18 equipos que entrarán en acción a orillas del mar en busca del campeonato, en una edición que tendrá una mayor bolsa de premiación, la cual asciende a 60 mil pesos en ambas ramas.

El evento deportivo de Semana Santa en El Maviri, se inaugurará el viernes 15 y concluirá el domingo 17 de abril. 

Por ello, el equipo de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, comenzaron trabajos diversos desde este lunes 11 de abril en la zona del torneo.

El objetivo es brindar seguridad y comodidad tanto a jugadores como aficionados y visitantes en general.

“Estamos muy entusiasmados y emocionados por el regreso de este torneo, que es toda una tradición en Semana Santa. Todo el equipo del IMDA, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, de la Dirección de Turismo, y las diversas áreas del Ayuntamiento, estamos trabajando en equipo para ofrecer el mejor de los eventos para la sociedad ahomense y los visitantes, como es la indicación de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, porque en Ahome tenemos espíritu de trabajo”, declaró el titular del IMDA, José Aureliano Valenzuela Román.

El proyecto de reparación incluye actualmente la colocación de gradas desmontables, instalación de sistema eléctrico para la iluminación, trabajos de pintura, traslado de mobiliario y limpieza en general.

La inauguración de la justa será el viernes 15 de abril a las 16:30 horas, pero los juegos iniciarán desde las 9:00 de la mañana.

El sábado 16 continúa el rol de juegos, mientras que el domingo 17 se llevarán a cabo las finales, con su respectiva premiación, la cual será de 16 mil pesos para el primer lugar, 8,000 para el segundo, 4,000 para el tercero y 2,000 para el cuarto, en ambas ramas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.