Al momento

Deportes

¡Aún duele! Hace 16 años, Villarreal jugaba su primera semifinal de Champions

El conjunto del "Submarino Amarillo" sorprendió a todos en la campaña 2005-2006 al llegar a dichas instancias ante el Arsenal de Inglaterra

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Aún duele! El conjunto del Villarreal dio la sorpresa de la campaña en la Champions League, al vencer al todo poderoso Bayern Munich y avanzar a las semifinales del certamen.

El “Submarino Amarillo” jugará tan sólo su segunda semifinal en su historia, siendo la última en la campaña 2005-2006.

El 25 de abril de 2006 el Estadio de la Cerámica sería el escenario para el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League entre el Villarreal y el Arsenal, donde los aficionados aún recuerdan esa fecha, como si fuera ayer. 

La escuadra de los “Gunners” llegaba con ventaja a suelo español 1-0, por lo que el “Submarino Amarillo” busca llegar por vez primera en su historia a la final de dicho certamen, pero quedarían cortos. 

https://www.youtube.com/watch?v=KAo-pQ23m2E

El conjunto del Ingeniero Manuel Pellegrini contaba con el apoyo de sus aficionados, donde fueron superiores, hasta que en el minuto 90, el Villarreal tendría un penal a su favor para empatar el global e irse a tiempo extra.

El encargado de cobrar la pena máxima, sería el argentino Juan Román Riquelme, pero su disparo fue atajado por el portero Lemman, para darle el triunfo a los ingleses y avanzar a la final en París ante el FC Barcelonja.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.