Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Macanean para estar listos para el nacional Conade 2022! Se concentran selecciones de Béisbol

El titular del béisbol en el estado, señaló que están firmes en el objetivo de ir de nuevo por las medallas para Sinaloa

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los campos de Béisbol en la Academia son sede de la concentración de la selección de Béisbol Sinaloa en sus categorías 13-14 y 15-16 que se preparan para el Nacional Conade 2022 del cual son sede del 7 al 14 de junio, así lo dio a conocer Fernando Hernández Rubio, quien sostuvo que han tenido el apoyo del ISDE que dirige Julio César Cascajares Ramírez.

El titular del béisbol en el estado, señaló que están firmes en el objetivo de ir de nuevo por las medallas para Sinaloa.

 “Contentos y es una nueva responsabilidad y ahora que vamos a ser sede pues con más razón en los últimos años hemos estado ahí en en medallero nacional y hoy no va ser la excepción seguimos igual con el mismo proceso y ahorita lo que hemos recibido es total apoyo del Instituto Sinaloense del Deporte de Julio César Cascajares Ramírez, que nos dijo lo que se ocupe para que lleguen con una preparación plena y que estén al cien los muchachos en las dos categorías”, enfatizó Hernández Rubio.

Los manejadores en la categoría Pre Junior es José Ángel Chavarín y en la Junior está Joselo Lavagnino, quienes tienen a su cargo 25 peloteros que se preparan para ir por la gloria para Sinaloa en los Nacionales Conade 2022.

https://twitter.com/linea_directa/status/1510055476108488706

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.