Al momento

Deportes

¡Asume responsabilidad! David Medrano pide perdón a familias del Atlas

El reconocido analista de futbol en TV Azteca, reconoció su error de mencionar que la campal entre aficionados del Querétaro y Atlas, había dejado varias muertes

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Asume responsabilidad! El pasado sábado se llevó un día trágico para el futbol mexicano, donde un grupo de delincuentes aficionados de los Gallos Blancos del Querétaro, desataran una guerra en las gradas casi aniquilando a los seguidores del Atlas.

Las fuertes imágenes durante el partido, donde los inadaptados sociales provocaron el terror en el Estadio La Corregidora, donde mostraban como aficionados eran brutalmente golpeados.

Ante estos hechos, el reconocido analista de futbol de TV Azteca, David Medrano, expresó que la campal dejaba varios muertos, pero al paso de las horas, este tuvo que pedir disculpas a las familias de los afectados. 

https://twitter.com/medranoazteca/status/1501239943418548229

“Ofrezco una disculpa a todos por la información de 17 fallecidos que publiqué el sábado sin tener la certeza. Me ganó el sentimiento. Gracias a Dios que no se confirmó. Sin mas pretextos asumo mi responsabilidad y una disculpa para todos”.

La campal dejo saldo de 26 personas lesionadas, las cuales su mayoría fueron dadas de alta, solo quedan dos en estad grave.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.