Al momento

Deportes

Golpe de autoridad; Puebla de la mano de Aristeguieta golea a Cruz Azul en el Azteca

Lo que en papel parecía ser un partido reñido e intenso en la cima de la liga, terminó siendo un festival de goles para Fernando Aristeguieta y humillación para los cementeros, quienes terminaron perdiendo 1-3

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- En el mejor escenario posible, el Estadio Azteca, Puebla aprovechó y dio el golpe de autoridad necesario, venciendo a un rival directo por el título y pasándole por encima en su propia casa. 

Un partido que comenzó como se esperaba, pues al minuto 7’ Fernando Aristeguieta abrió el marcador y colgó el 0-1, no tardaría mucho la reacción cementera y empatarían al minuto 9’ con gol de Juan Escobar (1-1). Había partido nuevo en CDMX

Todo comenzó a romperse cuando al final de la primera mitad, los poblanos lograban el 1-2 y Aristeguieta conseguiría su doblete.

ara la segunda mitad el guion de partido fue igual y el venezolano consagraría su noche con su hat-trick al 78’ para finiquitar el encuentro con el 1-3. 

Gracias a esta goleada los de angelopolis vuelven a la cima de la tabla general y el Cruz Azul pierde su lugar privilegiado dentro del top 4 para bajar a la quinta posición.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.