Al momento

Deportes

¡Espectacular! Culiacán suma al momento 150 oros en Estatal de Nacionales Conade 2022

El director del deporte en la capital señaló que al momento han tenido actividad en Tiro Deportivo, Voly de Piso, Béisbol, Futbol, Handball, Ciclismo, Pesas, Gimnasia, Luchas, Karate, Boliche y Softbol

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Al momento los deportistas de Culiacán son los mejores de la fase Estatal de Juegos Nacionales Conade 2022, al sumar la increíble cantidad de 150 medallas de oro, 106 platas y 128 bronces para un total de 384 preseas, sin duda un resultado gracias al esfuerzo de los entrenadores y atletas, así lo destacó Heriberto García, quien confirmó que esperan seguir en esta recta final por la misma línea en búsqueda de ser los mejores de la competencia en todo Sinaloa.

El director del deporte en la capital señaló que al momento han tenido actividad en Tiro Deportivo, Voly de Piso, Béisbol, Futbol, Handball, Ciclismo, Pesas, Gimnasia, Luchas, Karate, Boliche y Softbol, comentó Heriberto.

“Me siento contento por los resultados que está teniendo el municipio de Culiacán, en los Juegos Nacionales de la Conade 2022, donde vamos en primer lugar en el medallero y creo que el trabajo de los entrenadores y de los atletas rinde frutos”, destacó el director del deporte en Culiacán.

Este viernes a Heriberto García, le tocó despedir a los deportistas de voleibol de playa, aguas abiertas y triatlón que van a participar en la etapa estatal en Mazatlán. En segundo lugar del medallero aparece Mazatlán con 78 oros, 99 platas y 65 bronces; Ahome es tercero con 56 primeros, 58 segundos y 50 terceros lugares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.