BEISBOL

¡MLB! El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, asegura que ganarán la Serie Mundial 2022

"Sé por dónde vas con esto, vamos a ganar todo este año. Ponlo por escrito. Nosotros vamos a ganar la Serie Mundial", aseguró el timonel del conjunto californiano

Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la Serie Mundial del 2020 en una recortada temporada, donde sigue vigente aquellos últimos outs retirados por el mexicano Julio Urías para consagrarse campeones de las Grandes Ligas, en 6 juegos frente a los Tampa Bay Rays.

Para 2021, los sorprendentes Bravos de Atlanta ganaron la Serie Mundial también en seis cotejos frente a los Astros de Houston, pero, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dio un pronóstico agresivo hacia la temporada 2022.

"Nosotros vamos a ganar la Serie Mundial", aseveró el manejador del conjunto californiano, en una entrevista dentro del programa The Dan Patrick Show.

El timonel de los Dodgers, aseguró que ganarán la Serie Mundial del 2022, siempre y cuando su staff de lanzadores abridores se mantenga saludable.

"Si jugamos una temporada completa y si hay una postemporada. Vamos a ganar la Serie Mundial 2022. Yo sé por dónde vas con esto. Lo vamos a ganar todo este año. Ponlo por escrito", le respondió al periodista.

-Ustedes van a ganar la Serie Mundial-, repite el entrevistador.

"...Nosotros vamos a ganar la Serie Mundial, si...nuestro cuerpo de abridores se mantiene saludable. Yo sé que eso es algo impreciso, pero esa es mi impresión. Podemos ahondar en eso, pero pienso que todo se reduce a nuestro cuerpo de lanzadores abridores. Simplemente mantener saludables a nuestros lanzadores", finalizó el piloto de los Dodgers.

La afirmación del estratega del conjunto azul de Los Ángeles, se da en medio de los entrenamientos primaverales, rumbo al Openning Day de Major League Baseball, que para los Dodgers será el viernes 8 de abril en Colorado, con Walker Buehler programado para abrir por los comandados por Dave Roberts.