Al momento

Deportes

¡Ahí vienen los Caballeros! Los de Culiacán chocarán en pretemporada ante Pioneros

Andrés “Veneno” Contreras, coach de Caballeros, sostuvo que ve a sus jugadores bien comprometidos y sobre todo se están empezando a conocer

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El club Caballeros de Culiacán, sumó ya su segundo encuentro de pretemporada el cual también fue con triunfo, camino a la campaña 2022 del Cibacopa; primero habían vencido a las Águilas UAS y en este segundo choque derrotaron a Buras Sports Management en un duelo que se desarrolló en las instalaciones de La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán en la capital del estado.

Andrés “Veneno” Contreras, coach de Caballeros, sostuvo que ve a sus jugadores bien comprometidos y sobre todo se están empezando a conocer y van por buen camino, confirmó.

“Me agradó lo que vi, mucha intensidad, mucha armonía, estamos haciendo la mejor química que podamos, los muchachos se están empezando a conocer, me están empezando a conocer, vamos por buen camino y vamos para adelante, sé que estos muchachos pueden dar más y durante los días vamos a tratar de mejorar”, aseguró Contreras.

Para mañana jueves hay práctica matutina programada, para posteriormente viajar a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa y encarar más juegos de preparación, enfrentando por la noche a Venados Basketball Mazatlán y los dos siguientes días ante Pioneros de Los Mochis, todos ellos en el CUM del municipio cañero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.