Al momento

Deportes

¡El culichi Alexis Molina, se dice listo para pelear en abril próximo! Función de JD CEO

El popular “Chapito” tratará de mantener esa inercia positiva que arrastra desde el 2021, donde fue condecorado como el Debutante del Año por la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.-  Ya se tiene fecha para la primera función del año por parte de JD Promotions, misma que se efectuará el día viernes 8 de abril en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán y donde se dará el retorno a la acción de Alexis Molina Aguirre, uno de los grandes prospectos que poco a poco va consolidando su carrera dentro de los encordados.

Han sido algunos meses desde la última velada boxística organizada por la promotora, por lo que Alexis buscará demostrar la preparación que ha hecho hasta el día de hoy, así lo dijo. 

“Físicamente me siento preparado y mentalmente con muchas ganas de subir al ring, hemos estado trabajando muy duro desde que empezó el año, tratar de sacar la mayoría  de peleas que se pueda en el año, no voy a dejar de entrenar, voy a estar activo y pendiente para lo que salga”, subrayó Alexis.

El popular “Chapito” tratará de mantener esa inercia positiva que arrastra desde el 2021, donde fue condecorado como el Debutante del Año por la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Culiacán.

Por último, el pugilista capitalino ha sido uno de los más seguidos por los aficionados, esperando continuar con ese apoyo en

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.