Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ánimo! "Nos hierve la sangre, no veníamos a perder": Maxi Meza

El jugador argentino habló tras el triunfo de Rayados ante el Al Jazira, donde están lastimados por la actuación que tuvieron en el Mundial de Clubes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Ánimo! El conjunto de los Rayados de Monterrey obtuvo el quinto lugar en el Mundial de Clubes al vencer a su similar del Al Jazira con marcador de 3-1.

La escuadra regiomontana fue una verdadera decepción, luego de perder ante el Al-Alhy 1-0 y así decirle adiós a estar en las semifinales.

https://twitter.com/laaficion/status/1491442451248209929

El día de hoy, el jugador argentino Maxi Meza, dio un partidazo y fue el mejor del encuentro, siendo ovacionado por los aficionados, pero este tras el término del partido, mencionó que no venían a perder.

“Creo que hoy teníamos un desafío importante que era ya ponernos de pie rápidamente. Sabemos que veníamos con otro objetivo que no lo cumplimos, en estos días nos han golpeado y nosotros también estamos golpeados anímicamente, hoy era ponernos de pie, tratar de ganar este partido, eso era lo importante. Nos hierve la sangre, no queremos perder, no veníamos a perder”, expresaba el jugador argentino.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.