Al momento

Deportes

¡LBP, tendrá reunión virtual! Verán fecha de inicio para segunda edición y nuevas plazas

Bajo ese tenor el Secretario de la LBP y Presidente de Coras de Nayarit, confirmó que hay fecha tentativa para la segunda edición y nuevas sedes que buscan adherirse a la liga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Hace apenas unas semanas concluyó la temporada 2021-22 de la Liga de Baloncesto del Pacífico, por lo que es momento de hacer una valoración de los resultados obtenidos de manera global, así como el saldo en cada plaza y por ello estarán llevando a cabo una reunión virtual, así lo informó Adolfo Elías García, destacando que estará presente el consejo de dueños, en la que se tocarán temas importantes de cara a la próxima campaña. 

Bajo ese tenor el Secretario de la LBP y Presidente de Coras de Nayarit, confirmó que hay fecha tentativa para la segunda edición y nuevas sedes que buscan adherirse a la liga.

“Se va a ver la ratificación de la fecha que ya hay propuesta que está para fines de septiembre a primera semana de octubre y valorar los posibles escenarios nuevos que pudiera tener la Liga en esta reunión virtual”, indicó Adolfo.

Valorar los posibles escenarios nuevos que pudiera tener la liga, se ha estado platicando con varia gente del estado de Nayarit, se verá la cuestión de Los Cabos y alguna otra plaza que haya en Baja California Sur, agregó Elías García.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.