Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Aguas! Afición de Rayados encara a Javier Aguirre tras fracaso en Abu Dhabi

Los aficionados acudieron al camión del equipo donde no le permitían avanzar, debido que buscaban que el entrenador Javier Aguirre diera la casa ante el fracaso en el Mundial de Clubes 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Aguas! El conjunto de Rayados de Monterrey acudió al Mundial de Clubes para dar vergüenza, al perder ante su similar de Egipto el Al-Ahly con marcador de 1-0 y así quedar eliminados del torneo.

Rayados llegaba como etiqueta de favoritos para avanzar a las semifinales y medirse ante el Chelsea, campeón de la Champions League, pero estos lo verán por televisión.

Tras terminar el partido, un grupo de aficionados de Rayados acudieron al camión del equipo, los cuales no dejaban salir, ya que buscaban que el entrenador Javier Aguirre diera la cara tras el fracaso. 

https://twitter.com/mmdeportesmx/status/1490358045100154896

El personal del Mundial de Clubes buscaban calmar a los enfurecidos aficionados, donde hubo un momento de tensión al querer sacarlos a la fuerza.

Rayados no pudo emular lo hecho por su acérrimo rival los Tigres de la UANL, los cuales en la edición pasada avanzaron a la gran final perdiendo ante el poderoso Bayern Munich.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.