Al momento

Deportes

¡Toma forma! Si fueras mánager de los Cañeros, ¿Cuál sería tu rotación abridora?

Al respecto habló el presidente de la ‘Fuerza Verde’, Joaquín Vega Inzunza, tras las importantes incorporaciones que han anunciado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Durante febrero, los Cañeros de Los Mochis han confirmado a importantes refuerzos para la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, como son los abridores Nick Struck, Luis Fernando Miranda, Edgar González, Yoanys Quiala y Kyle Friedrichs, que se unen a valiosos elementos que regresarán también a la organización, como Carlos Viera y el local Fabián Cota.

Esto se da con intenciones de redondear el staff de lanzadores inicialistas rumbo a octubre próximo, declaró a Línea Directa, el presidente de la organización esmeralda, Joaquín Vega Inzunza.

“Pues con miras de seguir reforzando lo que creemos que ha sido una de nuestras principales debilidades, el picheo, estamos haciendo unos esfuerzos, creemos que son pitchers de primerísimo nivel, que nos van a dar una solvencia importante en nuestra rotación abridora, y ojalá que la salud les permita llegar en tiempo y forma a la próxima temporada”, manifestó.

El alto directivo reiteró que tanto coach de bateo como de picheo ya están por anunciarse, al tiempo de recalcar que los ajustes podrían continuar, en el sentido de realizar más movimientos.

“Ya estaremos informando también parte del cuerpo técnico que acompañará a nuestro nuevo mánager, y seguir tratando de ajustar con el mayor tiempo de anticipación el róster, y estamos abiertos a que puedan venir algunas otras adiciones o cambios con algunos otros clubes, en la medida de la conveniencia de ambas partes, para la próxima temporada”, agregó.

Fue el pasado lunes 21 cuando se hizo oficial la llegada del abridor derecho Luis Fernando Miranda, junto con el infielder Marco Jaime, en un cambio con Algodoneros.

Pero este miércoles 23 de febrero, también se anunció el arribo a los Cañeros del abridor Nick Struck, enviando a Josuán Hernández a los Sultanes.

Ese mismo día, se confirmó que regresa el veterano abridor Édgar González y, en caso de recuperarse satisfactoriamente, también vuelve el cubano Yoanys Quiala

Kyle Friedrichs también fue confirmado por la directiva para traerlo a hacer funciones de abridor, lo mismo que el cubano Carlos Juan Viera y el local Fabián Cota.

Con estos 7 lanzadores a disposición del mánager José Moreno, ¿tú, cómo acomodarías la rotación abridora?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.