Al momento

Deportes

VIDEO: ¿Qué está pasando? Se tiraron con el bat en otra pelea en el beisbol sinaloense

En el material enviado a Línea Directa, se especifica que Irving Valenzuela intentó golpear al pitcher Alan Lastras, tirándole con el bate

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Luego de que Línea Directa recibiera un video en el que se observa una mega pelea en el terreno de juego en Charay, El Fuerte durante la final de la Liga de Beisbol Chava Robles, este domingo se generó otro material audiovisual similar, pero en el Valle de El Carrizo, municipio de Ahome, en la Liga de Beisbol Álvaro Soto.

Los hechos reportados ocurrieron este domingo 20 de febrero en el estadio del Poblado 5, en el Valle de El Carrizo, donde los locales jugaban un encuentro de la serie semifinal ante el conjunto de Agiabampo, Sonora, en este conocido circuito de Segunda Fuerza.

Se aprecia que el lanzador derecho, Alan Lastras, domina con un fly por el costado izquierdo al zurdo Irving Valenzuela y posteriormente se hacen de palabras.

https://twitter.com/linea_directa/status/1495934284477177863

Acto seguido, Valenzuela se enfila a la loma y le tira con el bate, pero no logra impactar al serpentinero, provocando que se vaciaran las bancas.

Rápidamente los compañeros de ambos protagonistas de la bronca, los pudieron separar, ante los gritos de los aficionados en la pequeña tribuna central, con el ampáyer de home al mismo tiempo expulsando peloteros.

Con esto, son dos los hechos violentos reportados al interior de campos de beisbol en el norte de Sinaloa, durante el mismo fin de semana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.