Al momento

Deportes

VIDEO: ¡De héroe a villano! Afición de Rayados le da la espalda a Rogelio Funes Mori

El goleador de la escuadra regiomontana, no quiso hablar con los aficionados, los cuales siguen molestos por perder ante el Puebla y por la vergüenza en el Mundial de Clubes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¿De héroe a villano! El conjunto de Rayados de Monterrey aún no se reponen de la dura derrota ante el Puebla y además de la vergonzosa actuación en el Mundial de Clubes, que tiene enfurecida a su fiel afición.

Los aficionados se han manifestado ante los jugadores por tener estas actuaciones lamentables y que ponen en la guillotina a Javier “Vasco” Aguirre. 

https://twitter.com/FelipeGalindot/status/1495843962107863040

Es por eso que un pequeño grupo de aficionados acudieron a las instalaciones de club para tratar de hablar con algunos jugadores, siendo el goleador histórico del equipo Rogelio Funes Mori, el cual pasó de ser héroe a villano.

Los aficionados intentaron hablar tan sólo un minuto con el seleccionado nacional, pero este no se bajó de su camioneta, por lo que al ver la actitud del futbolista, estos comenzaron a insultarlo por su falta de compromiso dentro de la cancha.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.