ESTATAL

¡Brillante actuación! Halteristas de El Fuerte consiguen oros en Estatal de Juegos Conade

Tres representantes del municipio fortense, lograron colgarse presea dorada en la justa rumbo a la etapa Nacional

¡Brillante actuación! Halteristas de El Fuerte consiguen oros en Estatal de Juegos Conade.Fueron 3 los oros que capturaron los representantes del municipio fortense, en levantamiento de pesas, durante la intensa actividad de fin de semana en CuliacánCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Gran cosecha de oros consiguieron deportistas de El Fuerte en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022, en la disciplina de halterofilia.

Fueron 3 los oros que capturaron los representantes del municipio fortense, en levantamiento de pesas, durante la intensa actividad de fin de semana en Culiacán.

Los medallistas fueron, José Armando Apodaca Armenta, Braulio Laín Murillo Chinchillas y Fisia Álvarez Chinchillas.

Por esta brillante actuación, el presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva, felicitó a los halteristas y aprovechó para reconocerles su gran esfuerzo.

“Felicidades a todos los medallistas, gracias por sus excelentes resultados por poner a nuestro municipio en los primeros lugares en las diferentes disciplinas que participaron en estos juegos Conade 2022”, expresó.

El Instituto Municipal del Deporte de El Fuerte, que dirige Álvaro García Soto, también dio crédito a los entrenadores de los jóvenes deportistas.