Al momento

Deportes

¡Grandeza! O’Rey Pelé se rinde ante Tom Brady

El exjugador brasileño reconoció la trayectoria del mariscal de campo en la NFL tras haber anunciado su retiro tras 22 temporadas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Grandeza! El mariscal de campo Tom Brady anunció su retiro tras 22 temporadas y haber conquistado siete anillos de Super Bowl, donde una leyenda del deporte le mandó unas emotivas palabras.

Y es que el legendario exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, se rindió ante la leyenda de la NFL, el cual aprovechó para mandarle un mensaje especial en sus redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/CZcz-P1ucY1/

“Mi amigo, felicitaciones en tu hermoso viaje. Eres una leyenda. A partir de hoy se termina una era en el deporte. La decisión de parar es difícil pero estás en lo correcto. En esta vida no hay posibilidad de entregarse menos del 100%. Antes te apoyaba en todos los juegos para que salieras victorioso, ahora lo haré para que tu vida esté llena de logros. Ahora que tendrás más tiempo y pases por aquí espero un abrazo tuyo y de Gisele”.

El futbolista ya había tenido un encuentro con el mariscal de campo hace algunos años Tom le regaló un casco firmado a Pelé

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.