Al momento

Deportes

¡Qué injusticia! La mexicana Paola Schietekat, pasó de la gloria al infierno en Qatar

La joven trabajaba como parte del comité organizador de la Copa del Mundo, cuando su mundo se vino abajo por una injusticia, que ahora la mantendrá en prisión

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Qué injusticia! Para la joven mexicana Paola Schietekat Sedas, todo era miel sobre hojuelas, debido que estaba cumpliendo uno de sus grande sueños, ser parte del comité organizador de la Copa del Mundo Qatar 2022, cuando de repente todo se convirtió en una auténtica pesadilla.

Paola pasó se estar en el comité, a ser ahora una mujer que pasará siete años en prisión y a demás, recibirá 100 latigazos, sólo por haber denunciado haber sido víctima de abuso sexual. 

https://twitter.com/m_ebrard/status/1494783459138674697?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1494783459138674697%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fcopa-mundial%2Fel-sueno-truncado-de-paola-schietekat-en-qatar-de-victima-a-acusada

La mexicana mencionó que el hecho ocurrió en el 2021 cuando esta se encontraba en su apartamento, al ser atacada sexualmente por una persona de origen colombiano.

Paola acudió ante las autoridades a interponer la denuncia correspondiente, siendo acompañada de la Embajadora de México en Qatar, Graciela Gómez, pero jamás se imaginaría lo que pasaría en los próximos minutos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1259&v=bwTR4YUpZpU&feature=emb_title

La mexicana al estar ante su agresor, este le dijo a las autoridades que tenían una especie de relación extramarital, algo que es muy penado en Qatar debido a las costumbres religiosas, por lo que fue detenida y llevada a prisión.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.