Al momento

Deportes

Nos preparamos para representar a México dignamente: Miguel Vázquez, DT selección nacional talla Baja

En su arribo, los jugadores se mostraron también optimistas de ir a Lima, Perú a hacer un gran papel en lo que será la primera participación tricolor en Copa América

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Tan pronto como arribaron a la capital del estado donde estarán teniendo una concentración, la Selección Mexicana de Futbol Talla Baja, estará trabajando para hacer un gran papel, digno de una selección nacional, así lo declaró Miguel Ángel Vázquez Popoca, quien lleva al tricolor a la segunda Copa América que tiene su sede en Lima, Perú. Ahí México tendrá su primera participación.

El estratega nativo de Toluca, indicó que físicamente llegan bien preparados y por ello será fundamental seguir en esa misma línea cuidando tanto el trabajo del cuerpo médico, fisioterapeuta, lo nutricional y del cuerpo técnico, destacó Miguel.

“Estamos entusiasmados por llegar aquí a Sinaloa, es un orgullo para nosotros estar de este lado hacer un buen papel en Copa América, que estamos preparándonos precisamente para representar a México, dignamente precisamente por eso son las concentraciones para estar bien”, apuntó Vázquez Popoca.

En suma es una delegación de 13 jugadores y parte del cuerpo técnico la que ya se encuentra en Culiacán, donde por tres días estarán teniendo una fuerte concentración en la que los seleccionados podrán entrenar en el Centro de Alto Rendimiento “María Espinoza” y el Gimnasio Funcional del ISDE,  al igual que en las canchas de futbol del Centro Cívico Constitución en la capital sinaloense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.