Al momento

Deportes

¡Liverpool con pie y medio en cuartos de Champions League! Los ingleses vencen 2 por 0 al Inter en Italia

Roberto Firmino y Mohamed Salah dieron una ventaja que pudiera parecer definitiva para avanzar a los cuartos de final ya que la vuelta se jugará precisamente en casa del equipo inglés

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Sinaloa.- En Milán, Italia, el Giuseppe Meazza fue testigo del triunfo del Liverpool al son de 2 goles contra 0 sobre el Inter en acciones de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League; al 75 Roberto Firmino y al 83 Mohamed Salah dieron una ventaja que pudiera parecer definitiva para avanzar a los cuartos de final ya que la vuelta se jugará precisamente en casa del equipo inglés.

El juego: A los 5 minutos: Lautaro con la primera importante luego de sacar disparo el atacante argentino que pasa por un lado del arco del Liverpool. Fue el primer aviso de los locales que se fue apenas a un costado del arco de Alisson.

A los 8 minutos responde la visita con Thiago, quien se encontró un rebote, pero su remate se fue por encima del arco de Handanovic. A los 14 de juego: por poco Sadio Mané, quien saca remate de cabeza por parte del senegalés que se va por arriba del arco de Handanovic. 

https://twitter.com/LFC/status/1494067329449304065

Un minuto después se vino el primer poste del encuentro; Hakan Çalhanoglu se queda muy cerca de adelantar al Inter. ¡Se salvó el Liverpool!. Justo a los 16 minutos se lamenta Inzaghi, pues Hakan Calhanoglu tuvo el primero para los Nerazzurri, pero reventó el travesaño de Becker. 

Al 23 Mané, intentó de chilena pero para su mala fortuna se va por un costado justo por la red lateral de la meta local defendida por Handanovic. Al 27, Trent, el lateral inglés del Liverpool sacó un disparo de tiro libre que rozó el travesaño de los italianos. Ya al 40 del primer tiempo Milan Škriniar metió un cabezazo pero el remate del defensor del Inter se quedó a centímetros del arco Red. Así concluye el medio tiempo sin goles en Milán.

Ya en el segundo tiempo: Firmino ingresó para el complemento el atacante brasileño; se marchó Diogo Jota. Al 52, se vino un centro de Ivan Perišic al cual Lautaro Martínez se quedó muy cerca de llegar para convertir el primero del encuentro.

https://twitter.com/LFC/status/1494070023295537158

Al 60 de tiempo; se vino el gol anulado al Inter, Edin Džeko había convertido pero estaba en fuera de lugar. Triple cambio para el Liverpool también: abandonaron la cancha Harvey Elliott, Fabinho y Sadio Mané; ingresaron Luis Díaz, Naby Keïta y Jordan Henderson.

Ya al minuto 75 se viene el gol de Liverpool: en un cabezazo de Roberto Firmino tras un tiro de esquina para adelantar a los Reds dirigidos por Klopp. La ventaja para los ingleses aumentó al 83 con anotación de Mohamed Salah para poner el 2 por 0 en San Siro. 

El gol que puede valer el boleto a Cuartos se vino luego de que Stefan de Vrij dejó un balón en el punto penal y Mohamed Salah no perdonó para poner el segundo tanto para el conjunto inglés. Así terminó el encuentro con ventaja para Liverpool 2 por 0 sobre Inter.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.